Reclutamiento de Crew Members para trabajar en Cruceros de Lujo.

La industria hotelera de Cruceros de Lujo sigue creciendo y demanda mano de obra calificada para dar servicios de alta calidad a todos sus pasajeros.
 
Los contratos son de nueve meses de trabajo por dos de vacaciones por lo que usted deberá de tener la disponibilidad de tiempo. Los Crew Members gozan de varios beneficios, prácticamente pueden ahorrar todo su sueldo ya que  desayunan, comen y cenan en los restaurantes de empleados, tienen servicio medico abordo y además cuando el barco esta en algún puerto si no están en horario de trabajo, pueden bajar a conocer varias partes del mundo como cualquier turísta. Eso sí, deben de ser puntuales, responsables y profesionales en sus labores, para niguna posición hay day off. Hay que tener la mente abierta y ser respetuosos ya que convivirán con crew members de diferentes religiones y nacionalidades. Con los pasajeros deben de ser sonrientes, amables y respetuosos incluso con los clientes dificiles. Su uniforme debe de estar impecable su presentación tiene que ser bien peinado y rasurado para los hombres y las mujeres bien presentadas y con cabello recojido.

Este es el mundo del buen servicio y la excelente presentación y usted deberá de ser así durante su trabajo.

El proceso de su reclutamiento puede llevar varias citas y entrevistas.

Todos los aplicantes deben de hablar con la empresa examiadora certificada de Interconnection  para solicitar fecha de exame de nivel de ingles al tel: (322) 184 50 93 de 11 am a 2pm únicamente. Una ves hecho su examen:

1a. Cita: es para detectar si el crew member cubre el perfíl requerido, para recopilar todo su expediente de papeles, para detectar su nivel de inglés , persoalidad y la disponibilidad de usted para trabajar en un crucero. 
Documentación:

-Resumen de Curriculum Vitae en Inglés con foto.
-Coipa de ife.
-Copia de pasaporte vigente con un mínimo de dos años. (si no lo tiene en la primera cita No importa).
-Traer Resultados de su examen de nivel de inglés. 
-Copia de comprobante de domicilio actual.
-Copia de certificado de último grado de estudios.
-Dos cartas de recomendación originales firmadas por quien la expide y una copia de cada una.
-Tener usuario Skype. (si no lo tiene, baje el programa de skype.com y registrese).
-Todos estos documentos deberá de escanearlos en formato de jpg en menos de 120 kb y tenerlos a la mano para cuando se los soliciten. (si no sabe como pregunte a sus conocidos o acuda a un cyber y que se lo hagan).

2a. Cita: es para entregar todo el expediente ya completado y para hablar de las obligaciones  específicas del puesto al que aplica.
Una ves que su reclutadora le da el Visto Bueno usted deberá  de tramitar por su cuenta los siguientes  documentos:

-Carta de no antecedentes penales ante la SSP.
-Presentar examen médico en el Hospital que su reclutadora le indique.
-Tramitar y pagar su visa de trabajo como crew member ante la embajada de Estados Unidos y/o Canada.
Una ves que tenga todo se le indicará cuando comprar su vuelo de solo ida para abordar el barco  que se le asigne. El vuelo de regreso corre por parte de la compañía.
A partir del segundo contrato la compañia siempre le proveerá el vuelo de ida y regreso.

Quiza el proceso de reclutamiento es largo para algunas personas. Pero si usted desea laborar en una empresa que le ofrezca estabilidad laboral, crecimiento, seguridad y pago en dólares le recomendamos invierta en su futuro.
 
¡ Esperamos su llamada para concertar cita a la brevedad posible. Gracias!
 
 
POSICIONES POR CUBRIR.
 
Las siguientes posiciones pueden estar vacantes o no dependiendo de nuestros requerimientos en su momento. Todas las posiciones deben de hablar ingés y la edad máxima para aplicar es de 39 años.

-Meseras para cafeterías del crucero: personas con experiencia en trabajos en cafeterias tipo starbooks o en tiendas de snacks. Excelente presentación y personalidad.

- Crew Cleaners: esta es la posició más requerida por todos los cruceros. Experiencia No necesaria. o experiencia en limpieza de casas, oficinas, hospitales u hoteles. Son las personas encargadas de la limpieza de todas las áreas de hotel en el crucero. (solo sexo Masculino).

- Ayudantes de Mesero para comedores de pasajeros: personas co experiencia minima de un año trabajando en restaurantes gourmet o co un trafico de 200 comenzales por día, pueden ser persona con experiencia que hayan trabajado en hotels de 5 estrelas o gran turismo.

- Ayudantes de mesero para restaurante de empleados: esta posición es para garroteros sin experiencia, aquí aprenderán el manejo de las cocinas y el servicio en restaurantes.

Assistant Cook: Cocineros con experiencia en cocina fría o caliete en restaurantes u hoteles de 5 estrellas o más, que hayan laborado bajo presión con más de cincuenta personas de trafico en la cocina, estar a cargo de 20 o más personas.

Assistant Cook Pastry: personas con experiencia en elaboración de pasteles, pan y postres. Conocimieto en decoración de pasteles gourmet, con experiencia en hoteles de 5 estrellas o mas o en cocinas con más de 20 personas de tráfico.

Assistant Pantry: cocinero con experiencia en montaje de platos en cocina gourmet. con experiencia en hoteles 5 estrellas o más y en banquetes. Están en el área fría y deben de saber que llevan u como se hacen las ensaladas.

Utility Pantry: Ayudan al Assistant Pantry a montar platos, asi como reponer los faltantes. Hace ensaladas de papas, col, cortes fríos, etc..

Cook Round: Cocineros con experiencia en cocina fría o caliete en restaurantes u hoteles de 5 estrellas o más, que hayan laborado bajo presión con más de cincuenta personas de trafico en la cocina, estar a cargo de 20 o más personas. Es un cocinero al que No se le tiene que decir como seguir las recetas, saber como se hacen las salsas de las ensaladas gourmet como la barnes, española, holandesa, etc...

Cook Tournant: es como el Chef de Partie y estan debajo del Sous Chef. Deben de tener experiencia en Restaurantes u hoteles de 5 estrellas o más.

Utility Cleaner: personas con experiencia en la limpieza de la cocina, estufas, campanas y demás. Hacen labores varias para los cocineros. Esta posición lava platos, hoyas, pisos...

Bar Tender: personas con experiencia comprobable en preparar coctelería y bebidas en general, ya sea que hayan trabajado en bares, restaurantes u hoteles 5 estrellas o más.

Meseras para Bar: (bar server. solo sexo femenino). Experiencia en servicio de bar y servicio de coctelería, en general debe de saber de que están hechos los cocteles y bebidas.

Utility Storekeeper: (bodeguero). Con experiencia en restaurantes u hoteles de 5 estrellas o más. Debe de saber como almacenar abarrotes, carnes, vinos, conocer todas las medidas de sanidad y saber despachar pedidos o hacer pedidos a proveedores, debe de saber usar computadora y paqueteria de office.

Commis 3: Cocineros o ayudantes de cocineros sin mucha experiencia pero que hayan trabajado en restaurantes u hoteles (pelan papas, verduras, hierbas, etc.)

Room Service Attendant: experiencia en tomar ódenes por teléfono y despacharlas o atenderlas, deben de saber meserear, servir vino y conocer el servicio 5 estrellas.

Deck Attendant: experiencia no necesaria. Son personas que limpian todas las áreas de pasillos y albercas, llevan toallas a los pasajeros. Deben de saber ordenar a la lavandería y manejar computadora.

Front desc Clerk: Recepcionistas con experiencia mínima de un año comprobable en hoteles de 5 estrellas o más. Excelente presentación y trato. (sexo masculino o femenino).
 
QUE ESPERAS TU FUTURO ESTA E TUS MANOS!

 
© 2014 Fashion Events & Models

19291